11 opiniones en “Programa Guitarvera 2018”

    1. Ya he puesto los programas del viernes, sábado y domingo por separado, para que se lean mejor.
      Un saludo,
      Miguel Ángel.

        1. En principio no está previsto suspender nada…
          Se decidirá sobre la marcha pero Guitarvera nunca se ha cambiado de fecha una vez programada.
          Para algunos actos se podrá usar la carpa que está ya montada.
          Para otros….
          un chubasquerito y ¡a cantar!

  1. Hola. Me parece una iniciativa buenísima. Eso de la cultura popular, ya tan denostada por unos y tan bien amada por otros, confirma una buena salud en cuanto a guitarvera . Ojalá otros municipios extremeños nos fijemos en vosotros , y organicemos un guitartentudía o algo asíDemostráis año a año gran profesionalidad a la hora organizativa

  2. Buenos días Miguel Angel, soy Jose Maria y presido la Asoc. Folklórica de Talavera la Nueva. Ya habia oido hablar de Guitarvera antes, de lo cuál, os doy la enhorabuena por esa labor tan grande que realizais, es para quitarse el sombrero. La cuestión por la que me dirijo en éste comentario, es ver si hay posibilidad de formar parte del programa del 2019. No sé si hay algún correo donde dirigirme a traves de una solicitud o demás.
    Sin más, recibe un cordial saludo.

    1. Hola, José Maria.

      Para ver si es posible participar en la edición del próximo año, ponte en contacto con nosotros en septiembre-octubre (por este mismo medio o por el correo guitarvera.organizacion@gmail.com), que son las primeras reuniones de la organización, y te facilito el teléfono de los responsables de la parte de los grupos, para que habléis directamente con ellos.

      Saludos,
      Miguel Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *