Bienvenidos a Guitarvera 2019

Ya podemos anunciar las fechas y el tema de Guitarvera 2019.

Esta edición se celebrará los días 10, 11 y 12 de Mayo,
y el título será “Vamos al jardín”, dedicado al tema de la flora y flores.

11 opiniones en “Bienvenidos a Guitarvera 2019”

  1. Buenas! Otro año que me lo pierdo.. Coincidir en fechas con el Womad de Cáceres me parece un error, siendo dos eventos similares en sus planteamientos y objetivos, pero bueno, ¡así es la vida! ¡A disfrutar buena gente!

    1. Creo que a los organizadores de Guitarvera no les interesa que vaya tanta gente, se les ha ido de las manos, siempre se están quejando. Me parece una vergüenza que a estas alturas no esté todavía puesto el programa. Una pena.

      1. La comisión de Guitarvera es una organización sin ánimo de lucro y la formamos un grupo de gente no muy numeroso que trabajamos y organizamos el encuentro en nuestros ratos libres, sin contar con subvenciones salvo la estrecha e imprescindible colaboración del Ayuntamiento.

        Todas las decisiones se toman con la mejor intención, pero seguramente cometemos errores. Cualquiera que lo desee puede incorporarse a la Comisión para colaborar y de esta forma que todo mejore. Os invitamos a asistir a las reuniones.

        En cuanto a la fecha de este año, como siempre tratamos de elegir la más conveniente, y entre todos los fines de semana de abril y mayo nos pareció el mejor. Después de Semana Santa, quitando el puente de mayo, San Isidro (fiesta en Villanueva), las elecciones municipales, tan sólo quedaban el elegido y el del 26-28 de abril. Y éste último hubiera sido un problema al convocarse elecciones generales.

        Y en cuanto a la publicación del programa, aún falta más de un mes para y encuentro. Creo que es un tiempo razonable. Por otra parte, si se publica con mucha antelación, lo normal es que haya cambios con lo que habría que incluir correcciones que una vez llevado a imprenta ya no se podrían hacer, y podría dar lugar a confusiones.

        Esperamos vuestra colaboración.

  2. A todas las GUITARVERA que he asistido una pena tengo, no poder estar en todos los sitios a la vez. Siempre me pierdo algo, que luego compensó con los vídeos que se suben.

  3. Otra vez estoy aquí. El día 12, ojalá todo siga en mi vida como ahora, me haréis sangre en los oidos los Balongas, los Chuchis, Lumis, Coloraos, etc.etc.etc. Ganitas llegue el 12, por favor.

  4. Enhorabuena a tod@s los organizadores de guitarvera, por su buen hacer, os superais cada año. Este año la decoración ha sido espectacular. Un hurra y un gracias , , por hacer que nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo.

  5. Hola¡¡¡
    Llevo muchos años asistiendo a GUITARVERA, y cada año os superáis, creo que el esfuerzo se ve recompensado con creces, y los organizadores tenéis que estar mas que satisfechos con el resultado.
    Mucho animo, y mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo realizado.
    A POR GUITARVERA 2020¡¡¡¡

  6. Había oído hablar de Guitarvera desde hace unos años y éste año por fin he asistido el día 12 de Mayo. Nunca pensé que me encontraría con éste ambientazo. Enhorabuena a todos los que hacen posible ésta gran fiesta.

  7. Cada vez mejorais la fiesta, creo que he estado en todas las que se han celebrado pero esta a superado a todas las anteriores. Gracias a los organizadores por su dedicacion desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *